Florencia Gasparini Rey
Las mejores
1. Rosa Patria
2. Encarnaçao do demonio
3. Hansel & Gretel
4. Chelsea on the rocks
5. Know your mushrooms
Las peores
1. Telstar
2. Graphic Sexual Horror
3. Nunca estuviste tan adorable
4. 77 doronship
5. I sell the dead
José Luis De Lorenzo
Las mejores
1. La Maman Et La Putain
2. Les Plages d'Agnes
3. Castro
4. Adventureland
5. Excursiones
Las peores
1. En Nuestros Corazones Para Siempre
2. 77 Doronship
3. Blind Pig Who Wants To Fly
4. Telstar
5. I Sell The Dead
Matías Orta
Las mejores
1. Tony Manero
2. Not quite Hollywood: the wild, untold story of Ozploitation
3. Sita sing the blues
4. No subtitles necessary: Laszlo & Vilmos
5. Afterschool
Las peores
1. Todos mienten
2. La risa
3. Graphic sexual horror
4. Telstar
5. Archangel
Eeey, a mí me gustó I Sell the Dead. Pero bueno, gustos son gustos.
ResponderEliminarMe debo Sita Sings the Blues, y qué bueno que hayan subido Excursiones, porque es una película sin pretensiones pero eficaz.
Saludos.
Mi opinión en base lo que vi en 19 películas.
ResponderEliminarLo mejor:
1) La Nana
2) Hooked
3) Jerichow
4) Daytime Drinking
5) Loki: Arnaldo Baptista
Lo que no me gusto:
1) Graphic Sexual Horror (muy sádico)
2) La Risa
Algunas otras que vi: aquel querido mes de agosto, un autre homme, Chelsea on the rocks, Soul Power,Cuando me toque a mi.