lunes, 6 de abril de 2009

Balance personal

La 11º edición del Bafici ya terminó. Mi balance es positivo. La programación estuvo bien y, pese a no estar acreditado, tuve algunas facilidades para concurrir a ciertos eventos y lugares. Bien por la organización, que de todas maneras siempre me envió gacetillas de prensa y material por el estilo.
No obstante, algunos detalles no pueden pasarse por alto:
*Los subtítulos siguen siendo defectuosos.
*La sección Backfici permitió volver a ver en pantalla grande obras que ya dieron en otras ediciones, pero queda la sensación como de relleno. Ese espacio podría haberse aprovechado de otra manera.
*Las pelis inglesas que me tocó ver –Telstar, Awaydays- fueron mucho menos de lo que prometían.
*“¿Están seguros?”, les pregunté a Flor y a José cuando sacamos entradas para ver El mendigo chupapijas. Pero ellos sí, dale, va a estar buena. “La fiesta cierre no me importa”, agregó Flor. Al final no vimos el corto y Flor fue a la fiesta...
*¡Cómo me perdí de ver personalmente a Vilmos Zsigmond!

Ahora, una pequeña lista de personas a las que les estoy muy agradecido:
Florencia Gasparini Rey y José Luis De Lorenzo, estupendos colegas y seres humanos.
Silvia Romero y Fabián Sancho, amables y generosos como de costumbre.
Cynthia Sabat, que ejerció una insospechada influencia en mí.
Gabriel Roel, un Señor.
Rodolfo Weisskirch, un tipazo.
Juan Schmidt, a pesar de que sólo nos vimos un día.
Sebastián Rotstein, de eterna buena onda.
Horacio Chiaramonte, siempre una buena compañía en las salas de cine.
Lila Iturri, quien estuvo en el momento justo. De paso, felicitaciones por tus labores en las pelis ganadoras.
Pablo Larraín, por hacer tan buena película como lo es Tony Manero.
Luis Ospina, por prestarse para unas fotos.
Kelly Reichardt, por el mismo motivo.
Seguro me olvido de alguien. Espero que me disculpen.

Los dejo con algunas fotos más.


Publicidad en el subte.

Portal al laberinto del Hoyts.

¿El túnel del terror? No, una especie de galería pegada a las oficinas de prensa.

Gente sentada en los simpáticos asientos cercanos a la Mesa de Informes.

Flor en el restaurant de comida alemana.

Computadoras gratis para consultas.

Porción de torta que Flor comió sábado en Burguer.

Paisaje Sanmiguelense.

José, Flor, Cynthia y Grabriel, esperando la charla de Kelly Reichardt.

Sin Alientos.

Entradas. Algunas sin usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario